Petare: Mata a su vecino de una puñalada en el cuello

Un hombre fue detenido como presunto responsable del crimen. Un caso parecido se registró en Táchira

Alexis Pascual Morales Rivero, de 48 años de edad, murió el pasado 20 de julio como consecuencia de varias puñaladas que le propinaron en el municipio Sucre del estado Miranda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en Petare a un hombre como sospechoso del asesinato de Morales Rivero.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, explicó que las pesquisas llevaron a la detención de José Villanueva, de 43 años, como presunto responsable del homicidio.

El pasado 20 de julio, ambos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en Petare en compañía de amigos, indicó 2001.

Villanueva se percató de que su teléfono celular no se encontraba donde lo había puesto.

Tras acusar a Morales Rivero de haberlo tomado, sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas, una de ellas en el cuello, que le causó la muerte.

Según vecinos, Villanueva se encontraba en estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias ilícitas al momento de atacar a Morales Rivero.

La víctima, herida de gravedad, intentó llegar hasta su casa, pero cayó inconsciente en la calle, detallaron testigos.

Villanueva fue detenido en el sector Curva del Mexicano, parroquia Petare, y fue puesto a la orden de la Fiscalía 65° del Área Metropolitana de Caracas.

La víctima era obrero y tenía un hijo de 24 que está fuera del país.

Otro caso en Táchira

En el barrio Bolívar de Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira, un hombre mató a puñaladas al amigo con el que bebía.

La víctima fue identificada por el Cicpc como Rubén Darío Terán, quien ingería bebidas alcohólicas en la acera frente a su vivienda, ubicada en la calle 16 con carrera 10 del barrio Bolívar. Otras tres personas bebían con él: C. Burgos Palencia, de 38 años, y dos sujetos apodados “Calavera” y “Platino”.

La madrugada del domingo 21 los vecinos escucharon una discusión entre los compañeros de tragos. Al salir a la calle, los vecinos encontraron a Burgos Palencia con un cuchillo de cocina en sus manos y a Terán tendido en el suelo, con una herida por arma blanca en el cuello.

Burgos Palencia fue detenido horas más tarde La Fría.

Terán, de 75 años de edad, era colombiano, no tenía residencia fija y se dedicaba al trabajo informal.

Deja un comentario