Venezolana asesinada a puñaladas por su pareja en Colombia

El hombre, también venezolano, huyó tras perpetrar el femicidio. Las autoridades neogranadinas lo buscan

Los gritos de Yaisbely Andrea Ibargüen Molina, de 28 años de edad, alertaron a sus vecinos, pero cuando lograron ingresa a su casa, ya era muy tarde: la venezolana yacía mortalmente herida sobre un gran charco de sangre.

Ibargüen Molina fue asesinada de seis puñaladas propinadas por su compañero sentimental en su propia vivienda en Bucaramanga, departamento colombiano de Santander.

La pareja de Ibargüen Molina, de quien se desconoce su nombre, fue descrito por vecinos de la víctima como un hombre violento y celoso.

El femicidio se registró durante una discusión que se tornó violenta. Al escuchar gritos, los vecinos se alarmaron. Uno de ellos se acercó hacia la casa, pero llegó demasiado tarde, ya la mujer estaba herida de gravedad.

“Una testigo ingresó hasta la pieza donde pernoctaba la víctima y observó al agresor, compañero sentimental de la víctima, con un cuchillo en la mano con rastros de sangre. El victimario, al verla a ella, se tiró por el techo y huyó del lugar con rumbo desconocido”, indicó el reporte policial citado por Caracol Radio.

La venezolana fue trasladada a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Una amiga de la víctima dijo que su pareja “la celaba mucho”, señaló Versión Final.

“Nunca me dijo que tuvieran peleas de golpe o eso, pero no la dejaba salir y poco la dejaba trabajar”, explicó.

Ibargüen Molina era oriunda de Barquisimeto y deja tres hijos huérfanos.

Deja un comentario