La víctima mortal era oriundo de Tovar, estado Mérida, y migró recientemente a Estados Unidos
Un joven migrante venezolano murió y otro resultó herido en un tiroteo registrado la tarde del sábado 10 de agosto en Texas, Estados Unidos.
La víctima mortal fue identificada como Daniel Rojas Abreu, oriundo de Tovar, estado Mérida, y quien emigró recientemente a Estados Unidos.
El joven residía en la localidad texana de San Juan, condado de Hidalgo. La tarde del sábado compartía con amigos en la calle cuando de pronto comenzó una discusión entre ellos.
Medios locales citan a testigos que aseguran que la discusión se tornó violenta y se hicieron disparos desde un balcón. Algunos de los tiros alcanzaron a Rojas Abreu y a otro joven de origen venezolano.
Rojas Abreu murió en el lugar, mientras el otro venezolano fue trasladado a un centro asistencial, donde se recupera, señaló 2001.
Las Policía de San Juan revisa las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas y entrevista testigos para tratar de esclarecer el hecho.
En el 2005, la madre y una hermana de Rojas Abreu perdieron la vida durante una vaguada en el estado Mérida. Años después, un hermano murió arrollado en Tovar.
Gracias a la ayuda de familiares, llegó a EEUU en busca de una mejor calidad de vida, agregó NotiFalcón.

