El femicida huyó después de mostrarles a los padres de la víctima el cadáver de la mujer. Fue detenido en Ciudad Bolívar
En un aparente acceso de celos, un hombre asesinó a su novia con un martillo en Ciudad Bolívar.
La víctima fue identificada como Andreína Isamar Rosas Padilla, de 28 años de edad. Juan Martínez, de 24 años, fue detenido en el sector Menca de Leoni, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar, por el femicidio de su pareja, ocurrido el sábado 17 de agosto.
Según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístcas (Cicpc), «la pareja sostenía una fuerte discusión, motivado que el hombre había descubierto unos mensajes de texto que la víctima recibió de otro individuo que la instaba irse a Brasil y hacer vida juntos, por lo que la discusión se tornó acalorada».
En medio de la discusión, Martínez tomó un «martillo, golpeándola en la cabeza, cegándole la vida de manera inmediata; para luego, informarle a los padres» de Rosas Padilla «que les tenía una sorpresa, pero que no se asustaran, mostrándoles el cuerpo de Andreína, huyendo posteriormente del sitio».
El hombre huyó de las comisiones policiales que lo rodearon, «originándose una persecución que culminó a los pocos metros, cuando fue alcanzado y se ubicó entre sus pertenencias, el celular de la víctima».
El detenido quedó la orden de la Fiscalía Tercera del estado Bolívar.

