Matan a joven cuando fue a visitar a su bebé en Petare

Yoiber David Barrios Máez de 23 años de edad, tenía menos de un mes de haber regresado de Colombia, donde había emigrado buscando mejores condiciones de vida, pero un accidente en una motocicleta hizo que regresara a la casa de su familia. El pasado martes 20 de agosto, fue asesinado cuando esperaba para ver a su hijo de un año de edad.

Barrios Matos, estaba residenciado en la parte baja del sector La Pradera de Maca, en Petare, fue a visitar a su hijo de un año de edad, quien vivía con su ex pareja en el mismo sector, pero en la parte alta.

Mientras Yoiber David esperaba, en las puertas de la casa, llegó una pareja de motorizados, ambos llevaban un suéter con capucha. Uno de los hombres se bajó de la moto y su mediar palabras le disparó en el pecho, luego ambos hombres huyeron del lugar.

Los vecinos al escuchar los tiros salieron y encontraron al agonizante joven quien fue trasladado hasta el hospital Ana Pérez de León de Petare, donde se registró su deceso como consecuencia de un shock hipovolémico provocado por el paso de un proyectil.

Yoiber David Barrios había emigrado a Colombia, donde se dedicó a trabajar de herrero y como obrero en la construcción, pero al sufrir el accidente, se quedó sin trabajo y sin tener otra forma de sustento, decidió regresar a la casa de su mamá en Petare hasta donde llegó en julio pasado.

Acribillan a joven en Caucagüita

En otro hecho de la ola de violencia que golpea al municipio Sucre del estado Miranda un joven de 22 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos.

La víctima del ataque fue identificada como Alejandro José García Flores, quien se encontraba en el  sector La F de la parroquia Caucagüita del municipio Sucre del estado Miranda. Según versiones policiales, García Flores se encontraba en el mencionado sector, cuando llegó un sujeto, quien le disparó en repetidas oportunidades. Luego del ataque el joven fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito donde ingresó sin signos vitales.

Las autoridades policiales investigan ambos casos bajo la presunción de que se trató de dos venganzas

Deja un comentario