Otras ocho personas resultaron heridas al caer la unidad al vacío
Al menos cinco personas murieron, incluidos tres niños, y otras ocho personas resultaron heridas en Caripe, estado Monagas, luego de que un autobús que trasladaba a un equipo de futbol infantil cayera al vacío.
La unidad que trasladaba al equipo Real Barcelona, del estado Anzoátegui, se accidentó la tarde del martes 24 de septiembre a la altura del sector La Curva de Las Campanas en Caripe, indicó La Patilla.
Según información preliminar, el chofer del autobús perdió el control del colectivo, que cayó por un barranco.
Los fallecidos fueron identificados como Alfredo de la Cruz Merodi Guzmán (de 38 años y conductor del vehículo), sus hijos Alfredo Alejandro Merodi Leonett (15) y Luciano Alfredo Merodi Leonett (cinco); Geidi Gil y su hijo Jhassikocv Gil (cinco).
Entre lesionados se encuentran René Isai Cabrera Fría (entrenador del equipo). Maricruz Alexandra Leonett Clavier (esposa del conductor) y su hijo Alexander Alfredo Merodi Leonett.

Los heridos fueron llevados a emergencia del Hospital Central de Maturín, a poco más de dos horas por carretera del lugar del siniestro, detalló Impacto Venezuela.
El equipo Real Barcelona se encontraba desde el fin de semana en Monagas disputando la semifinal de una competencia y se dirigían de regreso a Barcelona.
El Consejo Directivo de la Asociación de Fútbol del estado Anzoátegui emitió un comunicado donde confirmó el accidente y anunció que en solidaridad con las víctimas se suspenderán «todas las actividades futbolísticas asociadas en el territorio anzoatiguense durante los próximos cinco días», añadió 2001.


