Dos presuntos antisociales resultaron muertos en un tiroteo con funcionarios de la dirección Contrabandas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acaecido en horas de la mañana de este jueves 3 de octubre.
El enfrentamiento ocurrió en la parte alta del barrio San José de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, donde los dos sujetos, identificados por sus alias como “El Cachorro” y “El Mexicano” fueron ubicados por los funcionarios. Ambos sujetos integraban una banda que opera en el mencionado sector y en los barrios aledaños, como el José Félix Ribas.
La versión policial, señala que los efectivos de la PNB, realizaban labores de investigación para dar con el paradero de esta banda. Cuando se encontraban en el callejón Los Compadres se toparon con los sujetos y se produjo el enfrentamiento en el que El Cachorro y El Mexicano resultaron mortalmente heridos.

Esta misma versión señala que ambos sujetos fueron trasladados malheridos al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde ingresaron sin signos vitales. Al lugar del enfrentamiento acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, para realizar las experticias correspondientes, recaudar evidencias de interés e iniciar las investigaciones.
Los efectivos de la PNB continuarán con las pesquisas para detener a los demás integrantes de esta organización delictiva que presumen se encuentre en desbandada tras la muerte de su líder y uno de sus principales integrantes.

