Según el reporte, a un uniformado se le disparó el arma de reglamento, hiriendo mortalmente a una compañera de armas
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga la muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana que resultó herida cuando presuntamente un compañero manipulaba su arma de reglamento.
Skarley Dinosca Vargas Durán, de 25 años de edad, estaba adscrita a la estación de la PNB en Prados del Norte II, parroquia El Cují, al norte de Barquisimeto, estado Lara.
La tarde del martes murió a manos de su compañero al que presuntamente al se le disparó su arma de reglamento en la estación policial en la que ambos trabajaban, desatacó Versión Final.
Trascendió que al primer oficial Darly Manuel García García se le habría disparado el arma cuando acababa de regresar de una ronda. El proyectil se alojó en la parte superior de la rodilla izquierda de la agente, que fue trasladada de urgencia al Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) de Barquisimeto, a donde ingresó sin signos vitales, indicó La Prensa de Lara.
El Cicpc inició las investigaciones de este hecho, para determinar las circunstancias y si en efecto se trató de un accidente.
La uniformada dejó a una hija menor de edad en la orfandad.

