El cuerpo de José Ángulo, de 54 años, fue encontrado el sábado 2 de noviembre con signos de violencia
Con múltiples heridas y atado de pies fue hallado el cadáver de un hombre en un complejo deportivo de Barquisimeto, estado Lara.
Una empleada del Complejo Deportivo Variquisimeto, ubicado en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, encontró el cuerpo de José Ángulo, de 54 años, en el estacionamiento de la cancha de tenis de playa cerca de las 4:00 pm del sábado 2 de noviembre.
La trabajadora llamó de inmediato a las autoridades.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barquisimeto levantaron el cadáver, que estaba boca abajo, con los pies amarrados con un mecate gris y múltiples heridas, incluyendo dos de forma alargada con bordes irregulares en la frente y en los laterales de la cabeza; otra similar en el oído derecho y hematomas en ambos párpados, por lo que se presume que fueron causadas con un arma punzocortante, explicó El Pitazo.
El cadáver fue trasladado al Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Central Universitario de Barquisimeto para determinar la causa de la muerte.
Vecinos de la urbanización Las Trinitarias presumen que el cadáver fue abandonado durante la madrugada del sábado.
Ángulo tenía tres días desaparecido y no poseía registros policiales, indicaron familiares.

