Salió a comprar una torta de cumpleaños para su esposo y no tuvieron más noticias suyas
Durkis Karina Hernández Briceño, ingeniera de sistemas de 37 años de edad y madre de tres niños, fue localizada muerta el viernes 15 de noviembre en una zona boscosa del urbanismo Mirador de Caiza de Charallave, municipio Cristobal Rojas del estado Miranda. Llevaba casi cinco meses desaparecida.
El pasado 28 de junio salió de su casa para comprarle a su esposo una torta de cumpleaños. A partir de ese momento perdieron todo contacto con ella, recordó La Patilla.
La última en verla fue una vecina, con la que hizo parte del trayecto desde la torre 9 del urbanismo Mirador de Caiza hasta el casco central de Charallave.
Familiares, vecinos y autoridades la buscaron infructuosamente. Incluso contaron con el apoyo de Brigada Canina.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a un hombre presuntamente considerado el principal involucrado en la desaparición, quien al parecer dio a conocer el lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima, relató la periodista Lysaura Fuentes.
Aparentemente, el victimario “confesó que la asesinó para robarla, aunque no se descarta ninguna hipótesis del caso.
Hernández Briceño trabajaba en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en Catia, al oeste de Caracas.

