Charallave: Ingeniero desaparecida fue asesinada durante un robo

El atacante la golpeó y asfixió. Abandonó el cuerpo en una zona boscosa

Un hombre de 28 años fue detenido en Valles del Tuy como presunto responsable del asesinato de Durkis Karina Hernández Briceño, ocurrido hace cinco meses en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Duskis Hernández, ingeniero de sistemas de 38 años de edad, desapareció el 28 de junio pasado. Fue vista por última vez cuando salió del urbanismo Mirador de Caiza rumbo al casco de Charallave para comprarle a su esposo una torta de cumpleaños,

El pasado 19 de noviembre  fue ubicado su cadáver en una zona boscosa del Mirador de Caiza.

Por el crimen fue detenido como presunto responsable Cleyder José Colmenares Navarro, 28 años de edad.

Según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la víctima fue interceptada por Colmenares, quien le robó su teléfono celular. Forcejaron, pero el hombre la dominó, la golpeó y las asfixió con sus propias manos. Luego lanzó su cadáver en una zona boscosa cerca de una quebrada. Tras su detención condujo a los efectivos del Cicpc al lugar donde abandonó el cadáver de su víctima.

“Luego de un exhaustivo trabajo de búsqueda, se lograron ubicar los restos óseos de una persona que, al ser sometidos a experticias forenses especiales, se determinó que eran de la víctima”, señaló el Cicpc.

Colmenares Navarro tiene registros policiales por hurto de material estratégico. Al momento del crimen se dedicaba a recolectar hierro para venderlo.

Hernández deja tres hijos -de 14, 11 y cinco años de edad-.

Deja un comentario