El presunto autor del doble homicidio fue detenido en San Cristóbal
Durante un robo a su residencia fueron asesinados una mujer y su hijo en Capacho, estado Táchira.
Las víctimas fueron identificadas como Lucy Amparo Cedeño de Guerrero (62 años) y su hijo Elías Alberto Guerrero Cedeño (34), quien presentaba retraso cognitivo.
Por su presunta vinculación con el doble homicidio fue detenido Juan Carlos Romero (26) en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal del estado Táchira.
La mañana del jueves 13 de marzo “el victimario ingresó a la vivienda de las víctimas con la finalidad de despojarlas de pertenencias de valor, sin embargo, estas oponen resistencia y el agresor optó por atacarlos con un objeto cortante, detalló el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Según el Diario La Nación, el homicida huyó con 150 mil pesos que encontró en el inmueble y fue arrestado la madrugada del 14 de marzo
El yerno de la mujer halló los cadáveres de madre e hijo la noche del mismo jueves. Las víctimas presentaban más de 10 heridas punzo penetrantes en sus cuerpos, las cuales habrían sido infligidas con un fragmento de vidrio hallado en la escena. Al parecer opusieron resistencia al robo y conocían su atacante, un vecino del sector con antecedentes por robo. Se desempeñaba como fiscal de una línea de transporte público del municipio Capacho Nuevo.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía del estado Táchira.

