La menor de nueve años fue raptada el domingo 23 de marzo en Arauca y hallada sin vida dos días después. Ofrecen recompensa por datos sobre los infanticidas
Una niña venezolana identificada como Gabyela Leonela Santana, de nueve años de edad, fue hallada muerta en el cauce del río Casanare, en el oriente de Arauca, Colombia, cerca de la frontera apureña.
El domingo 23 de marzo fue reportada como desaparecida en el municipio colombiano de Cravo Norte, en el departamento de Arauca. Su cadáver fue localizado dos días después, el 25 de marzo, en la misma entidad.
La niña habría sido raptada en horas del mediodía cuando jugaba con una amiguita cerca de su casa, mientras su mamá trabajaba, destacó El Tiempo.
El sospechoso del rapto e infanticidio sería un sujeto joven. de piel morena, que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, indicaron testigos. El hombre se habría llevado a la menor en contra y a la fuerza.
La gobernación del departamento de Arauca ofrece una recompensa de hasta 3.630 dólares por información que pueda colaborar con el esclarecimiento de este asesinato.

