Funcionarios adscritos al Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, detuvieron a Juan Carlos Orellano Mujica, presunto implicado en el asesinato de Keilys Saraí Pacheco González, cuyo cadáver fue localizado el pasado sábado 3 de septiembre en una habitación de un hotel ubicado en el centro de Caracas.
Informaciones suministradas por familiares de la víctima, señalan que el sujeto fue capturado en horas del mediodía del 7 de septiembre en la residencia de su mamá, ubicada en el sector La 37 de Mesuca, parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda, donde acostumbraba a ir a almorzar.
Se pudo conocer que el asesino, tras cometer el femicidio, se enconchó en la casa de una vecina ubicada en las cercanías de su residencia, solo salía para almorzar.

Como se recordará, el cadáver de Keilys Saraí Pacheco González, de 29 años de edad, fue localizado el 3 de septiembre en una habitación del Hotel El Caracol, ubicado entre las esquinas Peinero y Coliseo, en la parroquia Catedral del centro de Caracas.
El cadáver de la joven madre de tres niños presentaba múltiples heridas producidas por un arma blanca. Tanto la víctima, como el presunto asesino, fueron identificados, por los datos que dejaron cuando se registraron en el hotel.
Juan Carlos Orellano Mujica, expareja y padre de los tres niños, convenció a la joven de encontrarse con él bajo la excusa de que iban a comprar los útiles escolares. La joven lo había denunciado por las amenazas que había esgrimido en contra de su vida, sin embargo, ignoró el riesgo y fue a encontrarse con quien más tarde terminaría matándola.
Los funcionarios policiales además lograron ubicar al hijo menor de la pareja, quien se encontraba con su papá, el niño estaba en la casa de la vecina donde se habían quedado desde el asesinato de Keilys Saraí.
Los tres niños de la pareja fueron entregados a los familiares del padre.
Lea también Las dos muertes de Keilys Saraí

