Hay un hombre detenido y dos más en búsqueda y captura
Por Mariángela Lando
Un joven de 25 años de edad, identificado como Daniel Abraham Prado Rangel, murió como consecuencia de 81 puñaladas que recibió el pasado 15 de diciembre.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició en Ciudad Bolívar las averiguaciones del caso.
Por el crimen fue detenido un hombre identificado como Robert Gabriel Palma Guevara, de 20 años de edad, capturado en la parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar.
El detenido, en compañía de dos hombres ya identificados pero todavía en fuga, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con la víctima en el sector Riveras del Caura de Ciudad Bolívar.
En un momento dado, uno de los delincuentes tomó a la víctima por el cuello, inmovilizándolo, mientras Palma lo apuñalaba repetidas veces con un objeto punzopenetrante. También lo atacó con un arma blanca propiedad de la víctima, con quien tenía «viejas rencillas».
En total Palma y sus cómplices apuñalaron a Prado Rangel 81 veces. Luego huyeron del lugar.
El Cicpc busca a dos hombres identificados como Johan José Fuenmayor Rebolledo (25) y Engerberth José Díaz Carrasquel (26), apodado “El Alicate” o “Canguro”, como cómplices de Palma, refirió El Siglo.
Como evidencias recolectaron dos navajas.

