Después de matarlos a cuchilladas, el hombre de 41 años se quitó la vida
Un venezolano asesinó a su pareja y a sus dos hijos menores a cuchilladas y luego se suicidó en su apartamento de Nueva York, Estados Unidos.
Edinson López, venezolano de 41 años de edad, y Alexandra Witek, polaca de 40 años, eran pareja. Tenían dos hijos en común, Calvin y Lucien, de uno y tres años. La familia de cuatro miembros vivía en un apartamento ubicado en la calle 86 y Riverside Drive, edificio donde López trabajaba como conserje.
Al notar que su hijo y su nuera no respondían a sus llamadas ni a sus mensajes, Mario López, padre de Edinson, se trasladó el martes de esta semana a su vivienda junto a su esposa. La puerta estaba cerrada y nadie atendía al timbre, así que el hombre forzó la entrada al apartamento violentando la cerradura.
Sobre charcos de sangre ya seca encontró los cadáveres de Edinson, Alexandra, Calvin y Lucien, relató Impacto Venezuela.
Al parecer, el venezolano atacó con un cuchillo a su familia, para posteriormente suicidarse.
La pareja parecía llevarse bien, y jamás dieron muestras de violencia doméstica o desavenencias, dijo Mario López. Por el contrario, aseguró que estuvo con ellos el fin de semana y advirtió que no había «nada fuera de lo normal».
Incluso Edison tenía previsto comenzar un nuevo trabajo la próxima semana en otro edificio, algo que consideraba una oportunidad laboral y la posibilidad de mudarse a un apartamento más amplio.
Los vecinos dijeron a la prensa que habían visto crecer a Edinson y a Alexandra, pues él vivía en ese mismo edificio de niño y ella residía en el mismo vecindario de clase alta del oeste de Nueva York.
Las autoridades recuperaron varias armas blancas en el apartamento.

