Resultaron heridos el 9 de diciembre. En el mismo siniestro fallecieron una mujer y un bebé. Otros dos menores permanecen recluidos en un hospital
Una joven mujer de 22 años y su hijo de dos años fallecieron tras permanecer varios días recluidos en la sala de cuidados intensivos del Hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, luego de que resultaran gravemente quemados y heridos al explotar una bombona de gas en su vivienda.
Estas dos muertes se suman a otras dos por el mismo incidente.
El pasado 9 de diciembre se registró la explosión en una vivienda ubicada en un sector ganadero de Yaguapita, en Barlovento, estado Miranda, recordó El Pitazo.
Miriam Salinas, de 28 años, preparaba el desayuno cuando su cuñada Yeli Fragoza, de 22 años, percibió un olor a gas. Llamaron a alguien para revisar la bombona, pero no cerraron la hornilla, lo que desató una explosión que les causó la muerte a Miriam y a su bebé de seis meses.
Yeli y su hijo de dos años murieron este viernes 15 de diciembre. Sus hijas de tres y cinco años están hospitalizadas y se encuentran en delicado estado.
Los otros hijos de Miriam resultaron ilesos porque estaban fuera de la casa.

