Petare: Identifican a joven mujer asesinada

El cadáver fue hallado dentro de una alcantarilla en el Distribuidor Metropolitano

En el interior de una alcantarilla ubicada en el Distribuidor Metropolitano, Autopista Francisco Fajardo, funcionarios hallaron el lunes 8 de abril el cadáver de una joven mujer que vestía blue jeans y una blusa roja.

La joven habría sido identificada como Mariana Carolina Ramírez Acosta, de 21 años de edad, manicurista residenciada en el Barrio Bolívar de Petare, cercano a la zona donde fue hallado el cadáver.

Vecinos reportaron un olor putrefacto proveniente de la alcantarilla. Paramédicos de Ángeles de la Autopista revisaron la zona y denunciaron el hallazgo a la policía.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cuerpo e inició las investigaciones para esclarecer el caso y determinar la causa de la muerte.

Trascendió que podría tratarse de un homicidio o un femicidio. «La data de muerte es de tres a cuatro días. Presumen que fue asfixiada», dijo una fuente citada por NTN24.

Al momento del hallazgo el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades presumirían que se trata de un crimen pasional.

El lugar donde fue hallado el cadáver sería el sitio de liberación del cuerpo. Fuentes sospechan que el o los autores intentarían desviar las investigaciones haciendo creer que la robaron y asesinaron en ese sitio, transitado por chatarreros y recolectores de cartón.

Deja un comentario